Posted by Daniel Molinari

10 Días de Oración
Programa de 10 Días de Oración del 8 al 18 de Enero de 2014 y Semana de Oración del 11 al 18.
Actividades:

  • Día 1 – Enséñanos a orar  -Miércoles 8 – Culto de Oración, - “Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar y, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: ‘Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos’” (Lucas 11:1).
  • Día 2 – Hijos del Rey - Jueves 9 (Grupos Pequeños / Hogares), - “Padre nuestro que estás en el cielo…” (Mateo 6:9).
  • Día 3 – Un nombre sobre todo nombre - Viernes 10 (Culto de Oración) - “Santificado sea tu nombre…” (Mateo 6:9).
  • Día 4 – Primero la obra del reino - Sábado 11 (1er. Culto Divino y 2do. Culto Divino) - “Venga tu Reino…” (Mateo 6:9).
  • Día 5 – Caminar en armonía con Cristo - Domingo 12 (Iglesia Narvarte a las 7:30 pm) - “Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra” (Mateo 6:10).
  • Día 6 – Una copa rebosante -   Lunes 13 (Iglesia Narvarte a las 7:30 pm) - “El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy” (Mateo 6:11).
  • Día 7 – Manos limpias, corazón puro -   Martes 14 (Iglesia Narvarte a las 7:30 pm)  - “Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores” (Mateo 6:12).
  • Día 8 – Victoria en Cristo -  Miércoles 15 (Iglesia Narvarte a las 7:30 pm) - ““No nos metas en tentación, sino líbranos del mal” (Mateo 6:13).
  • Día 9 – Poder ilimitado - Jueves 16 (Iglesia Narvarte a las 7:30 pm) - “Tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén” (Mateo 6:13).
  • Día 10 – Suplicar por el Espíritu  - Viernes 17 (Media Vigilia) - “Por eso os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide pescado, en lugar de pescado le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” (Lucas 11:9-13).
  • Día 11 – Gozo en los resultados de Dios - Sábado 18 (1er. Culto Divino y 2do. Culto Divino)
  • Texto lema:
    “Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar y, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo:
    —Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
    Él les dijo:
    —Cuando oréis, decid:
    ‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal’.
    Les dijo también:
    —¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: ‘Amigo, préstame tres panes, porque un amigo mío ha venido a mí de viaje y no tengo qué ofrecerle’; y aquel, respondiendo desde adentro, le dice: ‘No me molestes; la puerta ya está cerrada y mis niños están conmigo en cama. No puedo levantarme y dártelos’? Os digo que, si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos por su
    importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite. Por eso os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide pescado, en lugar de pescado le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” (Lucas 11:1-13).

Iglesia Adventista del Séptimo Día
Participe de los
10 días de ORACIÓN
8 al 18 de enero de 2014
www.TenDaysofPrayer.org

¡Bienvenido a los “Diez días de oración 2014”!
Dios ha obrado miles de milagros por medio del programa “Diez días de oración” desde que comenzó en 2006 como “Operación Lluvia Global”. El Espíritu Santo ha producido reavivamiento, conversiones, un entusiasmo renovado por el evangelismo y relaciones sanadas. ¡En verdad, la oración es el lugar donde comienza en reavivamiento!
Estas sugerencias tienen el propósito de ayudarlo como líder. La primera sección cubre temas relacionados con los “Diez días de oración 2014”. La segunda parte presenta consejos que han resultado útiles para otros líderes de oración y que le ayudarán tanto a usted como a su grupo. Recuerde que estos son tan solo recursos e ideas. Siéntase libre de cambiar las cosas según el Espíritu lo guíe.
Durante los primeros “Diez días de oración”, del 8 al 17 de enero de 2014, su grupo debería reunirse diariamente en persona o por teléfono durante una hora de oración en conjunto. El undécimo día cae en el sábado 18 de enero. Ese día es una celebración de todo lo que Dios ha hecho en respuesta a la oración en conjunto. Esperamos que estas ideas y sugerencias le resulten útiles como líder de oración y le ayuden para hacer que los “Diez días de oración 2014” sean una experiencia poderosa para su grupo pequeño o la familia de su iglesia.
Antes de que se embarque en esta jornada, nos gustaría compartir algunos testimonios de individuos que participaron en los “Diez días de oración 2013”:
La asistencia que tuvimos superó todas las expectativas. Vimos la gloria de Dios y el derramamiento del Espíritu Santo. Concluimos el programa “Diez días de oración” con un maravilloso bautismo que se llevó a cabo en el hermoso Lago Victoria. Se bautizaron unas 17 personas, y una de ellas fue nuestra hermana en Cristo llamada Sunvy, de Finlandia. ~ Emmanuel Mgata, Mwanza (Tanzania)

Las oraciones están siendo respondidas […]. Las personas están confesando y siendo sanadas. Agradecemos a Dios por cada día de los “Diez días de oración”. Todos nuestros centros están siendo bendecidos. La gente está testificando. Los miembros están formando sólidos grupos de oración. ~ Christopher Chalo, Eldoret, (Kenia).
El año pasado, durante los “Diez días de oración”, oramos por Petraq, el padre de mi esposa. Era una persona que había fumado durante casi cincuenta años, pero después de orar, recibió el poder para dejar el hábito, y en marzo o abril lo abandonó por completo. Varias veces se sintió tentado a fumar, pero no lo hizo. Estaba tan enfermo y tosía tanto por causa del tabaco, pero ahora es un hombre sano y feliz. ~ Jan Johansson, Gotemburgo (Suecia).

Ya estamos viendo los resultados y el poder de la oración en conjunto en los miembros y los jóvenes de nuestra iglesia. ¡Dios es tan bueno! ~ William Wolfgramm (Nueva Zelandia)
Algo maravilloso le sucedió a nuestra iglesia durante los “Diez días de oración 2012”. El año pasado solo quedaban tres familias en nuestra iglesia, y mi hijo mayor no estaba interesado en ir a la iglesia, dado que era el único adolescente de la iglesia. Sin embargo, después de los “Diez días de oración”, una familia regresó con sus siete hijos, tres de los cuales tienen la edad de mi hijo […]. Mi hijo ahora disfruta de esas compañías […]. Otras cuatro familias también se han unido a la iglesia. ¡Dios es bueno! Él es fiel. ~ Sulueti Toga, iglesia adventista Nadi English (Fiyi)


2 Responses to 10 Días de Oración & Semana de Oración

  1. vidal siafa bonoha says:

    nesecito tener este programa de manera personal, soy líder en mi iglesia local en guinea ecuatorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>